Se recuerda en primer lugar que la reunión inicialmente prevista para el día 10 de septiembre no se va a celebrar. La primera reunión con padres será el 23 de septiembre a las 18:00

Respecto a los libros de texto queremos indicar que:

- En 2º y 4º de ESO se reutilizarán los libros de años anteriores. Este servicio se solicitó durante el mes de marzo. Quienes no lo hayan solicitado pueden hacerlo fuera de plazo en la secretaría del centro. Antes del día 18 se publicará el listado con la resolución provisional. Pueden consultar la convocatoria en el documento adjunto.

- Para 1º y 3º de ESO la Consejería de Educación ha convocado ayudas para la adquisición de los libros de texto. La única condición es que la renta per cápita no supere los 4250 €. Para el cálculo necesitamos la declaración de renta del año 2014, sumar las casillas 430 y 445 y divididir la cantidad resultante entre los miembros de la unidad familiar. Tienen desgravaciones las familias numerosas o las personas con discapacidad reconocida. Pueden consultar la Orden con la convocatoria en el documento adjunto.

- La AMPA está adquiriendo lotes de libros para 1º y 3º con descuentos importantes sobre el PVP, por lo que puede resultar una opción interesante en caso de no cumplir los requisitos exigidos pòr la Consejería para poder recibir la ayuda. Pueden contactar con la asociación en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.